Alianza DxS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Alianza DxS
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quieren Guerra con nosostros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hendarte
Sonda Espionaje
Sonda Espionaje



Masculino Cantidad de envíos : 1
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Quieren Guerra con nosostros Empty
MensajeTema: Quieren Guerra con nosostros   Quieren Guerra con nosostros I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:46 pm

Buenas a todos los integrantes de esta alianza hay un tipo que se llama drazul [2:53:5] (planeta principal) y [8:139:4] que me viene atancando sin ninguna razon y me ha amenazado que me va a tacar con todos los miembros de su alianza ridicula .M. y quisiera que me ayudaran ya que me estoy esperando que me ataquen todos y necesito de su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Santiii13
Sonda Espionaje
Sonda Espionaje



Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : bdn
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Quieren Guerra con nosostros Empty
MensajeTema: Re: Quieren Guerra con nosostros   Quieren Guerra con nosostros I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:15 am

ombreee yo voto hacer una buna guerraa contra algunos que nos sean facilitos i tal.. para ir como "practicando" nuestras confederaciones i esas cosas.. para cuando tengamos una guerra de verdad, sabeis?

wnoo es solo una opinionn!

i ahora una pregunta, como s k no puedo atacar ni spiar hasta las 4 de la tarde de hoy:S?
no me dejaa

wnoo cuidaooos!Wink


Santi Basketball
Volver arriba Ir abajo
ChAKrA
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga
ChAKrA


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Quieren Guerra con nosostros Empty
MensajeTema: Re: Quieren Guerra con nosostros   Quieren Guerra con nosostros I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:45 pm

A ver ahora mismo que declaremos una guerra está dificl porque estamos inmersos en un proceso de fusión pero la verdad es que sería interesante porque aunque hay mucha diferencia entre alis ellos tienen jugadores buenos, con puntos y bastante flota y si se cuidan pueden dar trabajo, asi que lo voy a hablar y ya te digo algo pero no te esperes nada de hoy para mañana ya que estamos en plena fusión y tenemos mucho que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quieren Guerra con nosostros Empty
MensajeTema: Re: Quieren Guerra con nosostros   Quieren Guerra con nosostros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quieren Guerra con nosostros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fin de la Guerra
» Guerra Vigente
» Guerra Esparta2 vs C.DxS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza DxS :: Zona Externa DxS :: Pactos-
Cambiar a: